LOCALES

PERSONAL DEL ASILO MUNICIPAL IMPARTIRA PLATICAS DE SENSIBILIZACION

Personal del asilo municipal José Navarro Sahagún, estará impartiendo pláticas de sensibilización sobre la importancia de la convivencia familiar para el adulto mayor.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dijo que el objetivo primordial de estas pláticas es promover la armonía y atención hacia uno de los grupos más vulnerables de la sociedad que son los adultos mayores, quienes en algunas ocasiones son olvidados por sus familias e inclusive maltratados por la sociedad.

Mencionó que con estas actividades se da respuesta a una de las necesidades más apremiantes como es el promover el respeto, cuidado, pero sobre todo el amor hacia las personas de la tercera edad.

Refirió que en esta primera jornada de pláticas se estará trabajando con un total de 100 alumnas y alumnos de la escuela Flavio C. Sifuentes Medina, a quienes se les invitara a desarrollar lazos de convivencia y armonía entre los jóvenes y los adultos mayores, dicha platica se celebrara el próximo miércoles 15 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Méndez García, refrendó su compromiso de mantener políticas públicas que garanticen la armonía y el bienestar familiar de todos los sectores de Matehuala y sus comunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button