NACIONAL

Persecución armada deja tres militares lesionados en zona centro de Caborca

Por Ariete Caborca /Araceli Celaya.

H. Caborca, Son.- Tres militares lesionados, dos vehículos siniestrados y varios poncha llantas dejó una persecución armada entre elementos de la Sedena y un vehículo con hombres portando armas de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de éste martes cuando se detectó a un grupo de personas que viajaban a bordo de un pick up de color gris con gente armada, y se inició una persecución por la calle 8 hasta doblar por la avenida G y continuar por la calle 11 para impactaron la unidad de la Sedena contra un pick up que circulaba de Norte a Sur sobre la Quiroz y Mora.
De este impacto resultaron lesionados tres militares, uno de ellos requirió traslado a recibir atención médica y los otros dos, fueron auxiliado por la unidad de emergencia militar.
En el trayecto según testigos, los ocupantes del Pick-Up up de color gris, lograron tirar varias “poncha llantas” las cuales fueron recolectadas por los vecinos del sector para evitar daños a automóviles dado que es una zona muy transitada por padres de familia al ser lugar de varias escuelas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button