LOCALES

PAULA MENDEZ GARCÍA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE MATEHUALA ENTREGA APOYOS A COMUNIDADES.

San Antonio de los Castillo, Santa Elena y San Isidro, las comunidades beneficiadas.

Como parte de las acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, la mañana de este martes 7 de diciembre de 2021. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, hizo entrega de apoyos a personas vulnerables de las comunidades de San Antonio de los Castillo, Santa Elena y San Isidro.
Durante la entrega Paula Méndez García, ratificó el compromiso que tiene el DIF con los sectores más desprotegidos, por ello desde el primer día de la actual administración se trabaja en el impulso de programas y gestión de recursos para atender a todos los sectores en especial a la zona rural.
Refirió que la entrega de estas cobijas a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, son el inicio de muchas acciones que el Sistema Municipal DIF estará impulsando para el bienestar social.
Méndez García, al concluir su mensaje aprovechó para invitar a todas las familias a participar en la posada que prepara el DIF en coordinación con el municipio de Matehuala, el próximo sábado 18 de diciembre en la explanada del Parque Álvaro Obregón (PAO) a partir de las 4 de la tarde donde habrá muchas sorpresas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button