LOCALES

PAULA MÉNDEZ GARCÍA INAUGURA CURSO BÁSICO DE MAQUILLAJE

Con el objetivo de fomentar el auto empleo este jueves la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala Paula Méndez García, inauguro el curso básico de maquillaje.

Durante su mensaje Méndez García, refrendo el compromiso que tiene la actual administración con las familias de Matehuala y sus comunidades, por ello el impulsar este tipo de cursos vienen a fortalecer el bienestar de las familias.

Refirió que las clases se estarán llevando todos los martes y jueves del mes de junio, donde se les enseñara a las alumnas la preparación de la piel, auto maquillaje, maquillaje para eventos especiales entre otras modalidades.

La Presidenta del DIF agradeció el interés que tuvieron todas y cada una de las participantes para sumarse a este importante curso con el cual se suman ya cuatro talleres que el sistema municipal DIF ha ofrecido a la población.

Méndez García, al concluir invitó a la ciudadanía en general estar al pendiente de los cursos y talleres que el sistema DIF estará ofertando a la población durante los próximos meses del año 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button