LOCALES

PAULA MÉNDEZ GARCÍA, IMPULSA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPA ROSCAS.

La fundación “Fuerza Memo” nace en el año 2015 en el estado de Nuevo León, luego de la necesidad de una familia la cual contaba con un hijo con problemas de cáncer; el cual fue diagnosticado en ese año, sin embargo luego de sobrevivir 9 meses perdió la lucha contra esta terrible enfermedad.

El objetivo de esta fundación es ayudar a niñas, niños y jóvenes de cero a dieciocho años de edad que no cuenta con recursos para pagar medicamentos, terapias entre otras cosas para salir de este problema de salud.
Por lo anterior este lunes la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, puso en marcha la instalación de dos corazones recaudadores de tapa roscas, los cuales fueron donados por Víctor Manuel Mendoza Ramírez, director general de embutidos Mendoza.

Estos corazones estarán instalados uno en la plaza de armas de la ciudad y el segundo se prevé este a las afueras de la tienda Soriana, donde la población podrá llevar sus tapas, las cuales cada mes se envían para su proceso de reciclado.
La Presidenta del DIF Matehuala, reiteró el apoyo a la fundación Fuerza Memo, además invitó a la sociedad en general a sumarse como padrinos, ya que esta asociación requiere padrinos para adquirir más contenedores, bolsas de plástico negras para guardar las tapas, pago de traslado de tapas entre muchas otras cosas.

Reconoció la labor de la Tanatologa Sandra Bustos y de Adriana Mildred Torres, coordinadora Fuerza Memo en el altiplano, quienes cada día suman esfuerzos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes con cáncer.
Méndez García, proporciono los números telefónicos para todas aquellas personas que deseen sumarse a esta causa se comuniquen al y sean partícipes de esta importante labor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button