ESTADO

OM IMPARTIÓ CURSO “INSPIRACIÓN Y MOTIVACIÓN PERSONAL”

Con una participación de 49 servidores de las distintas dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado, se llevó a cabo el curso virtual “Inspiración y Motivación Personal”, que ofreció la Oficialía Mayor del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informó el titular de la dependencia, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

 

El funcionario estatal dijo que a través de este tipo de formación, la dependencia a su cargo busca que el personal administrativo cuente con perspectivas en el servicio público ym que se vea reflejado en un mayor rendimiento, pero con motivación y proactividad de acuerdo a los valores de cada área donde laboran.

 

Este curso lo impartió la maestra Bexaide Manilla Ramírez, quien explicó al personal inscrito que la motivación laboral es un factor que debe formar parte del día a día entre los empleados, además de que es un tema del que se habla frecuentemente, y sin embargo, mucha gente no comprende qué significa realmente pues la mayor parte confunde motivación con inspiración. Creen que las dos palabras significan más o menos lo mismo y las utilizan indistintamente.

 

Reconoció que el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con personal mejor capacitado que se desempeñe satisfactoriamente en todas las actividades que realice en la administración, cuyo objetivo es que cada uno de las y los potosinos que acudan a las oficinas y entidades reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button