POLICIACA

Ofrecen 200 mil pesos por la cabeza de la Viuda Negra

El dinero, será entregado de inmediato, si se concreta la captura de la mujer, aseguran

Ciudad de México.- Ante la ineficacia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la familia del empresario Jacobo Quesada y de sus hijos asesinados, decidió ofrecer una recompensa para la persona a quien o quienes aporten información para la localización de la mujer acusada de ordenar su muerte.

Se trata de Berenice Alanís, mejor conocida como la Viuda Negra de la GAM, sobre quien pesa una orden de aprehensión.

Los tres fueron asesinados a tiros a las 00:30 horas del 5 de abril de 2019, en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sábado pasado se cumplieron 20 meses de aquel crimen. La mujer fue detenida en aquel momento; sin embargo, errores cometidos por la Fiscalía que encabeza Tonatiuh Vázquez, le permitieron quedar en libertad.

Familiares de las víctimas revelaron a C4NoticiasMx que entregarán 200 mil pesos a quien los ayude a ubicarla de nueva cuenta.

El dinero, será entregado de inmediato, si se concreta la captura de la mujer. Hasta ahora, sus propias investigaciones los han llevado a descubrir que se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button