LOCALES

OFICINA MUNICIPAL DE RELACIONES EXTERIORES INICIA EL AÑO AGENDANDO CITAS TELEFÓNICAS PARA EL TRÁMITE DE PASAPORTES

La Oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), delegación Matehuala, inició sus labores de año agendando citas telefónicas para el trámite del pasaporte.
La oficina anunció que ya está en operaciones normales a partir de este lunes 03 de enero, esto tras suspender sus actividades desde el pasado 10 de diciembre del 2021, por disposición oficial.
Los tramites que se realizan de momento, son para agendar y recibir asesorías para cumplir con todos los requisitos para obtener su pasaporte.
Los interesados deben de llamar al número telefónico 8008010 773, en el que otorgaran sus datos de acuerdo a su CURP.
Una vez agendada la cita, acudirán a las oficinas de acuerdo al horario y fecha asignada y cumplir con los requisitos establecidos para dar continuidad al trámite.
Los requisitos para tramitar por primera vez el pasaporte son; acta de nacimiento original reciente, credencial del INE original y copia.
Renovación adultos; pasaporte copia de 2 y 3, última página en la misma hoja, credencial del INE, original y copia.
Primera vez en menores de (0-5 años); acta de nacimiento original reciente, carta pediátrica), con fotografía cancelada y copia de la cedula del Doctor, constancia o certificado de estudios.
Menores de (6 a 17 años); fotografía cancelada, credencial del INE de los padres, original y copia, en una sola hoja, presentarse las tres personas.
Renovación en menores; pasaporte y copia de 1º y última página, acta de nacimiento reciente, original y copia, credencial del INE de los papás, original y copia, ambas en la misma hoja y presentarse las tres personas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button