LOCALES

OBRAS PÚBLICAS REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN LA COMUNIDAD DEL CARMEN

El Gobierno Municipal de Matehuala a través del departamento de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo en la comunidad del Carmen, buscando con esto el mejoramiento de las carreteras que comunican al área rural con la zona urbana.

Dentro del plan de mantenimiento y programa de bacheo permanente en caminos y carreteras rurales, el departamento de Obras Públicas por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, realizó trabajos de bacheo en la carretera principal que comunica al poblado del Carmen con las comunidades vecinas y carretera 57.

Los trabajos desarrollados por personal al mando de la Ing. Amalia Estefanía Castillo Córdova, consistieron en la remoción del pavimento dañado y colocación de una nueva capa dejando la carretera en condiciones para el buen uso de los pobladores.
Las labores de mejoramiento de carreteras benefician directamente a los habitantes de las distintas comunidades conurbadas, ayudado además a la conservación de sus vehículos y el traslado rápido en caso de alguna emergencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button