Noticias

OBRAS PÚBLICAS INVITA A PROVECHAR 20% DE DESCUENTO EN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA CASA HABITACIÓN PARTICULAR.

ESTE BENEFICIO APLICA PARA LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

La Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Matehuala con base en la Ley de Ingresos del Municipio realiza durante estos meses de Agosto, Septiembre y Octubre del presente año, descuento del 20% en las licencias de construcción para proyectos de obra para casas habitación de particulares, por lo que se invita a la ciudadanía a provechar este beneficio.

La ingeniera Cindy Brigith Trejo Hernández, directora de Obras Publicas detallo que este descuento solamente aplica para particulares que presenten su solicitud oportunamente, que no hayan iniciado con la construcción y que no cuenten con reportes de inspección, ni deberá tener sellos de suspensión o clausura de obra.

Señalo que se estará atendiendo a los ciudadanos a través de ventanilla con todas las medidas preventivas y de higiene para seguridad de empleados y usuarios como lo establecen los protocolos de la Salud Pública en esta pandemia de Covid-19.

Los requisitos para solicitud de licencia de construcción son: título de propiedad, credencial de elector, comprobante de domicilio y predial al corriente. Cabe informar que, si se van a construir menos de 50 metros cuadrados, el departamento de Obras Públicas, apoya en la realización de la solicitud con el croquis de la vivienda.

De igual forma se avisa que para la realización del pago correspondiente, el horario de caja de la Tesorería Municipal, atenderá a los ciudadanos de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes. Para dudas sobre costos o requisitos, puede comunicarse al teléfono 488 88 2 00 63 extensión 117 y 121 de Obras Públicas.

El descuento no aplica para fraccionamientos y subdivisiones de más de dos porciones o viviendas, dicho concepto es exclusivo para casa habitación particular según consta en la Sección Quinta de Servicios de Planeación en su Artículo 18 de la Ley de Ingresos del municipio de Matehuala vigente para este 2020.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button