LOCALES

OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD.

La dirección de Obras Públicas continúa realizando los trabajos de bacheo en la ciudad, lo anterior fue informado por la titular de la dependencia Ing. Amalia Castillo Córdova, quien además agregó que este programa se encuentra de manera permanente desde finales del año pasado a la fecha.

En los últimos días se atendieron las Colonias Obrera, Guadalupe, Arboledas, Colinas de La Paz, Fraccionamiento Juárez, Florida y arterias de la zona centro.

Igualmente, la directora del departamento, mencionó que se trabaja de manera coordinada con la dirección de desarrollo social, para determinar cuales vialidades no son factibles de bacheo y en su defecto requieren una reconstrucción total, pero para ello el área de pavimentos de Desarrollo Social se encarga de realizar los estudios necesarios para determinar si cumple con los servicios de agua y drenaje, de lo contrario se da prioridad a la introducción de estos servicios.

Por último, la titular de Obras Públicas indicó que este programa se mantendrá activo durante todo el año, atendiendo cualquier eventualidad que se presenten en las calles de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button