LOCALES

NG. IVÁN ESTRADA INAUGURA UNA OBRAS MÁS DE PAVIMENTACIÓN.

El Ing. Iván Estrada Guzmán, Presidente Municipal, acompañado de regidores, síndicos y funcionarios municipales, llevaron a cabo el corte del listón inaugural con el que se entrega de manera simbólica la obra de pavimentación de la calle Nayarit a los vecinos beneficiados.

la justificación del proyecto la dio a conocer el Director de Desarrollo Social, Lic. Miguel Ledesma Careaga, para posteriormente el Secretario Técnico del Ayuntamiento Lic. Luis Antonio Nava Díaz, diera a conocer la descripción de los trabajos realizados los cuales consistieron en 1,624 metros lineales de pavimento en el tramo comprendido entre las calles Irapuato y Orizaba.

Adicionalmente se re nivelaron los pozos de visita del drenaje sanitario y de agua potable y la construcción de guarniciones y banquetas.

Finalmente, el Presidente Municipal, mencionó que con esta entrega da cumplimiento a uno más de sus compromisos asumidos con anterioridades con los vecinos de esta zona de la colonia república, reiterando que se continuaran redoblando los esfuerzos para la consolidación de más obras en beneficio de los Matehualenses.

Esta obra de pavimentación de suma a las calles realizadas en la colonia Republica, Manuel Moreno Torres Y Centro de la Ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button