POLICIACA

Mujer somete a violador de menores y lo amarra con una cuerda

Por Grupo Zócalo: Esmeralda es el nombre de la mujer que sometió a un violador en Hidalgo e hizo posible que se evitara este delito

Ciudad de México.- Una mujer sometió a un violador de menores en Hidalgo. Las imágenes en las que se ve cómo ella lo amarra para después denunciar sus actos ya son virales en redes sociales.

Huejutla, Hidalgo, fue el escenario de un intento de violación impedido por una mujer que pudo detener al atacante.

Este, un hombre de mediana estatura, trató de llevar a un niño de 8 años de edad a un monte lejano para cometer el delito. Cuando Esmeralda, la mujer que impidió el crimen, se percató de los hechos, comenzó a seguirlos.

Al llegar al lugar en el que se habría perpetuado el crimen, Esmeralda pudo ver que el hombre tenía los pantalones abajo de la rodilla y que despojaba al menor de su ropa, sin dudarlo se enfrentó a él.

Según el testimonio de ella, este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tras someterlo e inmovilizado con una cuerda, Esmeralda llamó a las autoridades.

Tanto el hombre como el niño fueron trasladados al “Centro de Atención a la Víctima y a la Familia” donde el menor declaró que esta no era la primera vez que el violador abusaba de él.

Ante la denuncia de los hechos, se abrió una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad de la víctima.

Por otra parte, Esmeralda fue aplaudida por su comunidad al ser la mujer que detuvo al violador hacer posible que se impidiera este violento suceso en Hidalgo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button