POLICIACA

Muere motociclista cedralense en la carretera a Cerro de Flores

CEDRAL. – Una persona muerta y un menor de edad lesionado de gravedad fue el saldo del accidente que se registró en la tarde de este lunes en el KM 12 de la carretera Cedral-Santa Rita del Sotol

El infortunado motociclista circulaba con dirección de sur a norte, sobre la mencionada carretera, se hacía acompañar de un menor de nombre Leonardo, quien tras el accidente resulto severamente lesionado.

Según los datos proporcionados, el motociclista perdió el control y se estampo contra el muro de contención para caer de manera estrepitosa junto con su acompañante.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta le hicieron el llamado a Protección Civil quien de manera inmediata acudió al lugar, pero ya nada se puso hacer por el conductor de la motocicleta pues ya no presentaba signos vitales, de emergencia trasladaron al menor al Hospital General de Matehuala para su atención médica.

El ahora occiso respondía al nombre de Nicolás Ávila , de 32 años de edad, originario de la comunidad Noria de Dolores, perteneciente a este municipio, el cual venía de Cedral de darle sepultura aun conocido, pero el destino le jugó una mala pasada y sufrió el percance que le costó la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button