POLICIACA

MINISTERIAL SE TOPA CON PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA CÉLULA CRIMINAL Y LO ATACARON A BALAZOS

Está herido, pero estable en un hospital

Cedral, S.L.P.- Un elemento al parecer de la Policía de Investigación, fue atacado a balazos por presuntos integrantes de un grupo criminal en el municipio de Cedral, ubicado en la Zona Altiplano del Estado potosino.
Trascendió que el oficial presuntamente de la PDI, al anochecer de este domingo iba en su camioneta Toyota de color gris, cuando se topó con un comando armado en la carretera 62, a la altura del entronque Real de Catorce y Cedral.
Supuestamente eran al menos siete camionetas con hombres armados y las unidades presuntamente con logotipos de la Fiscalía General de Zacatecas, quienes lo atacaron a balazos, dejándolo herido en el lugar y su vehículo chocado de la parte frontal del lado izquierdo.
De inmediato se dio la voz de alarma, acudiendo en apoyo elementos municipales de Matehuala, en tanto los oficiales municipales de Vanegas, -dicen que se replegaron.
También arribaron en apoyo de su compañero efectivos de la PDI, al que encontraron lesionado (dicen que solo fue un “rozón” en la cabeza). Fue llevado a un hospital y según se reportaba estable su estado de salud. El oficial fue identificado como José Luis Zapata.
Otra versión que se dio en los primeros reportes, es que el elemento habría recibido cinco balazos, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
También se comentó que mientras llegaba el apoyo, los elementos de las corporaciones policíacas se resguardaron en la Comandancia de la Policía de Cedral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button