LOCALES

LUCERO ISAMAR ALMAGUER CASTILLO PRESIDENTA MUNICIPAL DEL DIF POR UN DÍA.

Para celebrar el día del niño y de la niña este miércoles el Gobierno Municipal de Matehuala celebró el evento denominado -cabildo por un día- donde las y los estudiantes más destacados integraron el cuerpo colegiado.

Lucero Isamar Almaguer Castillo, fue la alumna que tomo protesta como Presidenta del Sistema Municipal DIF Matehuala al celebrarse el evento en la sala de cabildo municipal donde el alcalde Iván Noe Estrada Guzmán, tomo protesta a los regidores, síndicos, y demás funcionarios de primer nivel.

Luego del acto protocolario la Presidenta del Sistema Municipal DIF Paula Méndez García, dialogo con la pequeña Lucero, quien le platico de sus sueños y algunas de las actividades que a diario realiza en su hogar y escuela.

Durante el encuentro Méndez García, exhorto a la joven estudiante de nivel primaria, continuar en búsqueda de sus sueños siguiendo los valores que a diario los padres inculcan en el hogar y que en la escuela y demás sectores de la sociedad deben de promoverse.

Para concluir la actividad la Presidenta por un día Lucero Isamar, participo en un recorrido por las principales calles de la ciudad a bordo de la unidad M14 del honorable cuerpo de bomberos, donde la ciudadanía pudo conocer a Isamar y a todos y cada uno de los alumnos integrantes del cabildo por un día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button