MUNICIPIOS

LOS APOYOS LLEGAN A TODOS LOS RINCONES DEL ALTIPLANO POTOSINO

LA COORDINACIÓN REGIONAL 2 ACTIVÓ EL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES EN VILLA DE GUADALUPE

El objetivo del DIF ESTATAL es lograr llegar a cada familia potosina y brindarles esperanza y apoyo para transformar de fondo nuestro Estado.
Es por esta razón que la coordinación Regional 2 no ha detenido el paso y continúa recorriendo las comunidades de los 8 municipios que pertenecen a esta jurisdicción, con el propósito de activar los programas estatales y entregarlos directamente a sus beneficiarios.
En esta ocasión se activó el programa de DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES en la comunidad de Zaragoza de Solís, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe.
La Delegada del DIF Estatal en esta zona, Sra. Ludy Sánchez Montejano mencionó que se continuará con este ritmo de trabajo en donde se ha recorrido gran parte del territorio del Altiplano Potosino para llevar los recursos estatales y poder beneficiar a la población, ya que ese es el propósito fundamental del Gobierno del Estado y del DIF Estatal.
La presidenta del SEDIF Ruth González Silva, trabaja intensamente porque los programas lleguen a todos los rincones del estado y con ello apoyar a las familias potosinas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button