ESPECTÁCULOS

Lo que dicen los usuarios de Netflix sobre el documental con los pies en la tierra de Zac Efron

Los fanáticos de la ex estrella de High School Musical parecen estar encantados con su nuevo documental Down to Earth . Desde que aterrizó en Netflix hace aproximadamente una semana, los tweets se han extendido como la pólvora con respecto al programa que sigue a Efron en su viaje para descubrir una forma saludable y sostenible de vivir de manera ecológica.

Instagram a través de @zacefron

En las redes sociales, muchos fanáticos han alabado el programa, diciendo que es educativo y proporciona una nueva visión de cómo podemos mejorar nuestro planeta.

Instagram a través de @zacefron

Una persona escribió en Twitter: “¡¡Con los pies en la tierra con Zac Efron en Netflix es increíble !! Explorando cómo vivimos / comemos / bebemos y cómo afecta al mundo. Incluso dando información sobre sostenibilidad y consejos sobre pequeños cambios que podemos realizar para vivir mejor para el planeta. ¡¡Definitivamente vale la pena verlo !! ” Otro escribió: “Si tienen la oportunidad, miren Down to Earth con Zac Efron en Netflix, no se arrepentirán.

Con los pies en la tierra – Netflix

El espectáculo está lleno de información esencial y gran conocimiento. Presenta diversas culturas y te inspirará a mejorar en tu rutina diaria “.

Instagram a través de @zacefron

En el tráiler de la serie, Efron se dirigió a sus fans diciendo que “El cambio tiene que empezar en alguna parte … Quizás es hora de que todos cambiemos”. Y tenemos que estar de acuerdo. La misión del actor lo envió por todo el mundo, incluidos lugares como Puerto Rico, Nueva York y Londres.

Instagram a través de @zacefron

Zac está extremadamente comprometido con la causa, en una sincera publicación de Instagram, escribió: “Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, estén a salvo, sean saludables y sean amables unos con otros “.

Instagram a través de @zacefron

Si ya has visto la serie, ¡asegúrate de hacernos saber lo que piensas!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button