POLICIACA

LO EJECUTAN A UN COSTADO DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL WAL-MART

Detonaciones de arma de fuego alertaron a la población la cual hizo el rápido llamado al número de emergencia 911, donde elementos de la policía Municipal realizaron una fuerte movilización.

A su vez corporaciones de emergencia como Cruz Roja llego para tratar de alentar al joven agredido, al tratar de darle la atención se percataron de que este ya no contaba con signos vitales

El reporte indicaba que un apersona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, así como inmóvil, al llegar las corporaciones policiacas se establecieron que se trataba de un joven el cual presuntamente desempeñaba labores en la corporación de Protección Civil.

Edwin Ramón de 24 años de edad fue el joven que ejecutaron mientras se trasportaba con rumbo desconocido en su motocicleta, lamentablemente sujetos armados le dieron alcance acabando de manera casi instantánea con su vida.

El sitio quedó reasegurado por elemento de Guardia Nacional y Policía Municipal, se dejó a disposición de los peritos, los cuales corresponde levantar el cuerpo del occiso para posteriormente llevarlo a la dependencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button