ESTADO

LLEGA MÁS REFUERZO MILITAR A SLP; SE FORTALECE EL COMBATE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

200 elementos llegaron vía terrestre, este miércoles, provenientes de la Ciudad de México

Con el objetivo de fortalecer la estrategia que implementa el Gobierno del Estado contra el crimen organizado en las cuatro regiones de San Luis Potosí, este miércoles, arribó a la capital, a la doceava Zona Militar, un grupo de 200 elementos militares del grupo élite especial.
Estos elementos llegaron vía terrestre, provenientes del campo militar 1 con sede en la Ciudad de México, quienes se incorporarán a las acciones de combate de la delincuencia organizada en puntos clave y regiones del estado.
El grupo de reacción militar llegó preparado y con armamento especial para hacer frente a actos delictivos y fortalecer la seguridad pública de los potosinos.
Apenas el pasado 21de abril llegaron otros 200 elementos a la entidad, luego de que fuera atendida la solicitud del mandatario Ricardo Gallardo Cardona a la Federación de incrementar su presencia y fortalecer la coordinación operativa.
Con ello, suman 400 agentes más en San Luis Potosí para disminuir la incidencia delictiva, y se avanza en el compromiso de aminorar los indices delictivos de inseguridad en favor de las familias potosinas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button