ESPECTÁCULOS

‘Le tenía terror y me alcanzó’: Consuelo Duval comparte sobre su experiencia con el Covid

Por Grupo Zócalo: La comediante compartió que el virus se le alojó en el cerebro

Ciudad de México.- Hace unos días Consuelo Duval confirmó que se había contagiado de coronavirus, así como Omar Chaparro con quien trabaja en el programa ¿Quién es la máscara?, y ahora que está totalmente recuperada, la conductora contó un poco sobre los síntomas que presentó después de contagiarse de Covid-19.

A través de una entrevista transmitida en el programa Hoy, Consuelo Duval habló de la ocasión en que le confirmaron que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó. Me quedé como paralizada, la chava que me mandó el resultado me puso: ‘Lo siento mucho’ y ahí sentí que las patitas se me doblaban. Decía positivo y carga viral muy alta”, dijo la conductora.

En cuanto le preguntaron por los síntomas que presentó durante el tiempo que tuvo coronavirus, así respondió la comediante.

“A mí se me alojó en el cerebro, en las noches tenía como luces cuando cerraba los ojos y luego los abría. Me acuerdo que en una noche me abrace a mí y dije: ‘Vamos a salir de esta’ y hasta me dan ganas de llorar”, mencionó Consuelo Duval.

Consuelo contó que incluso llegó a pensar que no se recuperaría de la enfermedad y que podía morir.

“Lo llegue a pensar (morir) de que bonita tuve, si ya es mi tiempo que bonito lo que logre y que padre que mis hijos tuvieron una mamá tan fregona que los sacó adelante. Si ya es mi momento lo hice bien”, comentó la comediante.

Por otra parte, Consuelo Duval fue cuestionada sobre el supuesto pleito que ocurrió entre Montserrat Oliver y Niurka Marcos en el programa Montse & Joe y dio su opinión sobre la cubana.

“Es encantadora, un día te adora y otro no. Ya me tocó y me dijo: ‘Chin… tu…’ porque una ves la Nacaranda la criticó de que se rascaba la axila”, recordó.

Finalmente, la conductora de Netas Divinas dijo que le cae muy bien Niurka.

“Niurka es como ella lo dijo: la señora de la polémica y a mí me encanta. Hashtag me encanta Niurka”, bromeó Consuelo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button