ESPECTÁCULOS

Lanzará Roberto Palazuelos camisetas con sus ‘frases increíbles’

El Diamante Negro reveló que su línea de prendas saldrá el próximo año; incluye camisetas, chalecos y gorras

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos se volvió una polémica figura dentro del mundo del espectáculo tras el estreno de su reality show, en el que se narra su día a día y se muestra “tal y como es”.

Si bien, la pandemia ha afectado su negocio de hoteles, asegura que está preparado para recibir el nuevo año e, incluso, lanzará su propia marca de ropa.

En una entrevista con Ventaneando, El Diamante Negro reveló que su línea de prendas saldrá el próximo año, ésta incluye el lanzamiento de camisetas, chalecos y gorras con sus “frases increíbles”.

​”Entonces queremos primero salir con unas camisetas, unos chalecos, unas gorras con todas estas frases increíbles de: ‘Aquí desde la cima del éxito’, ‘Ya me salió esta hernia de cargar con tanto éxito’, ‘No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo’; y luego sacaremos productos cada vez más”, dijo.

Asimismo, el empresario y actor indicó que ya registró su marca que lleva por nombre “Papi, Palazuelos”.

Además mostró su logo, el cual muestra la silueta del rostro de Roberto Palazuelos, mientras de fondo se observa una playa.

“La marca ‘Papi, Palazuelos’ ya la registramos para textiles, para publicidad y para cerámicas”, mencionó.

Su Navidad más memorable

El actor, de 53 años, recordó que durante su niñez celebró la Navidad a lado de su tía Susana Palazuelos debido a que siempre vivió alejado de su madre.

“Las Navidades más maravillosas, más hermosas del mundo con mi familia la verdad (…) Llegaba Santa Claus y el show de que veíamos el trineo, los regalas y estaba yo despierto para ver si lo veía. Mi tía Susana es un núcleo de unión familiar”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button