ESTADO

LAMENTA GOBIERNO POTOSINO FALLECIMIENTO DE PEDRO CARRIZALES

Fiscalía General del Estado de Tamaulipas será quien brinde detalles sobre el lamentable hecho, en las próximas horas.

A nombre del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez lamentó el deceso del activista potosino y exdiputado local Pedro César Carrizales Becerra, enviando las más sinceras condolencias a su familia y amigos, tras confirmarse el reporte oficial por parte de las autoridades del Estado de Tamaulipas.

El funcionario estatal dijo que será la Fiscalía General de aquella Entidad quien esclarezca los detalles de su lamentable fallecimiento en próximos horas, agregando que mientras estuvo activa la ficha de búsqueda el Estado potosino estuvo en coordinación con autoridades estatales de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Torres Sánchez hizo un reconocimiento a la trayectoria del político potosino a lo largo de su vida como defensor de los derechos humanos de diversos sectores sociales, labor altruista que fue retomada a nivel nacional.

Dijo que el Gobierno estatal brindará todo el apoyo a sus familiares para coadyuvar, si es su deseo, en el traslado del cuerpo a San Luis Potosí, así como la asesoría u orientación jurídica que sea necesaria, reafirmando que persiste la colaboración de las autoridades potosinas, de los Estados vecinos y de la Federación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button