LOCALES

LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES EN MATEHUALA AMPLÍA SU CAPACIDAD PARA ATENDER TRÁMITES DE PASAPORTES

La Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores (SER) Delegación Matehuala, amplió su capacidad en la atención a la ciudadanía en el trámite y renovación del pasaporte, con la finalidad de darle agilidad a la demanda de este documento a nivel Nacional.

Las citas por día aumentaron de 40 a 60 personas que buscan adquirir o renovar su pasaporte mexicano, esto gracias a las gestiones realizadas por el Lic. Jorge Adolfo Flores Rodríguez, titular de las oficinas de enlace en Matehuala quien, por sus buenas relaciones, fue posible atender a 20 personas más de las previstas en tiempos de pandemia.

A partir de la fecha se están recibiendo a 60 personas con previa cita para la recepción de documentos, toma de huellas y fotografía, considerando las medidas estrictas de seguridad, como el uso de cubre bocas y aplicación de gel, así como guardar la sana distancia.

Por lo tanto, la Secretaria de Relaciones Exteriores trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal, para cubrir la alta demanda y de esta forma darle cumplimiento a tan importante documento para poder viajar a otros países.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button