LOCALES

JÓVENES DE LA CLASE 2001 PODRÁN RECOGER SU CARTILLA MILITAR LIBERADA A PARTIR DE ESTE SÁBADO.

SERÁ DURANTE LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE DICIEMBRE, QUE PERSONAL MILITAR ENTREGARÁ LAS CARTILLAS DE IDENTIDAD MILITAR LIBERADAS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MATEHUALA.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos que tramitaron la liberación de su Cartilla Militar en los meses de enero a octubre del 2019, que podrán recoger su Cartilla Militar liberada todos los fines de semana del mes de diciembre del presente año, en la planta baja de la Presidencia Municipal de Matehuala.

El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, puntualizo que el llamado es para los jóvenes de los municipios de Matehuala, Vanegas, Catorce, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe y Cedral, quienes podrán recoger su Cartilla Militar liberada sábados o domingos de este mes de diciembre del presente año, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Es muy importante que no dejen pasar la oportunidad de recoger su Cartilla de Identidad Militar del Servicio Militar Nacional liberada, solamente los jóvenes que realizaron su trámite de liberación de enero a octubre del pasado año, deberán presentar el recibo que les fue expedido por personal militar cuando realizaron su trámite”, menciono el Secretario General.

Además, se deberá cumplir con los protocolos sanitarios, por lo que solo podrá ingresar una persona por turno con el uso adecuado del cubrebocas, se les aplicará alcohol en gel y se deberá respetar la sana distancia.

Personal militar asignado por la SEDENA estará en la planta baja de la Presidencia Municipal de Matehuala para realizar la entrega de este documento de identidad militar para los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos, el cual muchas veces es necesario para realizar diversos trámites.

Por lo que este próximo fin de semana a partir del sábado, se entregaran las cartillas militares liberadas, tanto el sábado 5 y domingo 6 de diciembre, así como los días 12 y 13, el fin de semana correspondiente a los días 19, 20, así como el 26 y 27 de diciembre del presente año en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button