LOCALES

ING. IVÁN ESTRADA HACE ENTREGA DE 112 CALENTADORES SOLARES A FAMILIAS MATEHUALENSES.

El Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán continúa con los apoyos para la gente del campo y de la ciudad, este día entregó 112 calentadores solares, beneficiando con esto, al mismo número de familias Matehualenses.

Estos apoyos son entregados por el Gobierno Municipal a través del departamento de Fomento Agropecuario y la Congregación Mariana Trinitaria, fortaleciendo las acciones de la actual administración que encabeza Iván Estrada Guzmán.

La entrega de calentadores solares se llevó acabo en el Centro Cultural, donde se concentraron todos los beneficiados que con anterioridad realizaron la solicitud, ante Fomento Agropecuario y cumplieron con los requisitos solicitados.

También se hizo entrega de cemento a instituciones educativas para el mejoramiento de sus instalaciones, así como de 75 tinacos de mil 100 litros para la captación y almacenamiento de agua pluvial que aminore el gasto por el consumo del vital líquido.

Los apoyos serán continuos en distintos rubros del campo y de la ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a pedir informes al departamento de Fomento Agropecuario y estar al pendiente del tipo de apoyos que llegarán a Matehuala y según sea la necesidad se anoten en los beneficios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button