LOCALES

ING. IVÁN ESTRADA APOYA CON TUBERIA PARA RESTABLECER EL SUMINSTRO DE AGUA EN 13 COMUNIDADES RURALES PERTENCIENTES AL MUNICIPIO DE MATEHUALA.

En reunión celebrada este día en la comunidad de los Mendoza, donde estuvo presente el Presidente Municipal Ing., Iván Estrada Guzmán, así como los representantes ejidales y comité del agua potable de las 13 comunidades abastecidas por el pozo ubicado en la comunidad de los Mendoza.

Actualmente y desde hace un par de semanas derivado de una falla en la fuente de abastecimiento el servicio de extracción y conducción del vital líquido se vio interrumpido, ocasionando desabasto en cada una de las 13 comunidades que beneficia la línea de conducción.

Posterior a un análisis realizado por el organismo de agua potable SAPSAM, se determinó la necesidad de la sustitución de la columna de dicho pozo, por lo que el Gobierno Municipal se suma a la adquisición de la tubería necesaria para que se reinicie con la operación de la fuente de abastecimiento.

Con lo que con la suma de esfuerzos y trabajo coordinado entre Gobierno y Sociedad se pueden alcanzar más y mejores beneficios, sobre todo en un tema tan importante actualmente como lo es el agua.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button