LOCALES

IMPLEMENTA POLICÍA MUNICIPAL VIGILANCIA EN ESCUELAS CON MAYOR ÍNDICE DE VANDALISMO

Personal de la Policía Municipal de Matehuala implementó un dispositivo de vigilancia en las escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior para inhibir actos de vandalismo que afecta la conducta e integridad de los alumnos y docentes.

Esta medida es implementada de manera coordinada entre autoridades educativas y personal de la Policía Municipal de Matehuala, ante el incremento de actos cometidos contra alumnos y docentes por personas ajenas a las instituciones.

Tal es el caso de la secundaria técnica número 78 ubicada en el sector poniente de la ciudad, la cual es objeto de vandalismo, tanto en sus instalaciones, alumnos docentes y vehículos.
La corporación municipal ha implementado vigilancia estacionaria durante la entrada y salida de los alumnos, ya que son los más afectados, algunas veces sufren agresiones y robos de sus pertenencias.

Asimismo, los recorridos de vigilancia se excederán durante el día y noche con el fin de disuadir y prevenir actos que afecte a la institución y alumnos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button