LOCALES

Howard quiere ser diputado, Tomás Zavala presidente de Matehuala

En reuniones secretas, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea, pactó con el presidente municipal de Cedral, Howard Aguilar, su regreso al partido tras haber saltado al Partido Verde en tanto que, con Tomas Zavala, ex candidato del PVEM a la alcaldía de Matehuala, acordó que será de nuevo candidato pero ahora por MC.

Los acuerdos trascendieron en los equipos de ambos políticos. Según esas versiones Howard Aguilar se quejó amargamente del gobernador, Ricardo Gallardo con el dirigente de Movimiento Ciudadano.

Govea lo escuchó y le expuso las ventajas de dejar el partido verde para regresar a MC que fue el partido que lo llevó a la alcaldía de Cedral. Howard solicitó la candidatura a diputado local y Govea simplemente le dijo: Concedido!

En el caso de Zavala, su vocero hizo saber al equipo que “el señor del sombrero”, Tomás Zavala, había sido investido candidato a la presidencia municipal de Matehuala tras una reunión con Govea en el restaurant, Las Trancas , ubicado en la cabecera municipal de La Paz.

Ni Howard Aguilar ni Tomas Zavala han presentado su renuncia al Partido Verde pero desde este sábado son oficialmente del equipo de Eugenio Govea en Movimiento Ciudadano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button