MUNICIPIOS

“Howard inaugura obras por todo el Altiplano menos en Cedral”; denuncian ciudadanos

Presente se vio el alcalde Howard Aguilar en el arranque de obras de pavimentación y parque de Matehuala, su presencia fue criticada por cedralenses ya que, comentan, inaugura muchas obras en varios municipios pero por Cedral ni sus luces.

Durante la visita del gobernador Ricardo Gallardo a Matehuala para dar inicio a la pavimentación de la Avenida de Las Torres, Howard hizo acto de presencia, sin embargo, no pasó desapercibido por sus gobernados y mucho menos por políticos que rápidamente expresaron sus puntos de vista.

Los ciudadanos a quien gobierna mostraron muecas de desapruebo ya que, se sienten abandonados por la forma en que Howard ha sobrellevado el tema del agua, tapándose los oídos cada vez que un ciudadano le hece saber su descontento por la escasez.

Pavimentaciones, entrega de apoyos, arranques de obras, entre otros ha presenciado Howard en varios municipios, estando presente hasta en Charcas donde nada tiene que ver. Los cedralenses han tomado nota de este rostro del alcalde y ven tristemente que ninguna obra de ese tipo son materializadas en este municipio del Altiplano Potosino.

Entre algunos expertos políticos presentes en los pasados eventos del gobernador Ricardo Gallardo en Matehuala, hubo murmullos del trabajo que ha desempeñado Howard en Cedral.

Varios personajes de experiencia política no le dan buena calificación al novato presidente y critican que usa colores de acuerdo al evento, el verde que lo cubrió cuando ganó la presidencia lo utiliza para quedar bien con el gobernador pero a sus espaldas busca tomarse fotografías de color naranja y en otros eventos ha buscado el color morena.

El descontrol en el gobierno de Cedral podría deberse aparte de la inexperiencia en la política, a que ya no tiene un color definido, sus asesores le han confundido la cabeza y muy caro le ha salido quitar los pies de la tierra pues, de todos es sabido que ya pasa la vida fuera de sus labores en Cedral haciendo campañas en varios partidos políticos.

Sin embargo, el trabajo en cada municipio también es avalado por los mandamás de los institutos políticos, pocos o nadie podría meter las manos al fuego para llevarlo a una diputación si la simpatía con la gente no le favorece.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button