ESTADO

HAY UN AVANCE IMPORTANTE EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS DE HABITANTES DE VILLA DE POZOS QUE LUCHAN PORQUE SEA EL MUNICIPIO 59 DEL ESTADO: DIP. MARTHA PATRICIA ARADILLAS

MERECEN MEJORES CONDICIONES DE VIDA, YA QUE SE LES ABANDONÓ Y NO TIENEN SERVICIOS DE CALIDAD

Habitantes de la delegación de Villa de Pozos registran un avance importante en la recolección de firmas, para cumplir los requisitos legales, a fin de presentar la solicitud al Congreso del Estado y se convierta en el municipio 59 del estado.

La diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas señaló que tiene una comunicación constante con grupos de personas de la delegación, como representante del Distrito VIII al que pertenece la demarcación, quienes siguen recopilando las rúbricas.

“Ellos merecen mejores condiciones, pagan sus impuestos como cualquier habitante de la capital, pero nunca se les toma en cuenta; conozco las zonas mas golpeadas y vulnerables, además de abandonadas por las autoridades”, dijo.

Manifestó que esta inquietud de los habitantes no es nueva, tienen muchos años pidiendo que Villa de Pozos sea municipio, “y tienen mi apoyo, lo veo bien, no tienen servicios de calidad, las calles están desechas, hay problemas de drenaje, alcantarillado, seguridad y es urgente que se atiendan”.

Aradillas Aradillas expuso que no hay ninguna duda de que la delegación reúne los requisitos legales y también sociales para convertirse en el municipio 59 del estado de San Luis Potosí y llegado el momento, el Poder Legislativo atenderá la petición.

“Veo muchas posibilidades de que el tema avance cuando llegue a nosotros en el Congreso, los habitantes han estado en una lucha permanente por independizarse y precisamente en eso están trabajando”, puntualizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button