ESTADO

GRACIAS AL DONATIVO DE COPPEL, DIF ESTATAL ENTREGÓ MIL 200 APOYOS ALIMEN-TARIOS

La entrega se realizó en 12 municipios de la entidad, tal como lo solicitó la em-presa.

Como una muestra de su responsabilidad social, la empresa Coppel se acercó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para realizar la donación de mil 200 apoyos alimentarios, para entregarlos a familias en condiciones de desventaja en el estado, durante la contingencia de salud por el Covid-19, informó Cecilia de los Ángeles González Gordoa, directora general de la dependencia.

 

La empresa, solicitó al DIF Estatal realizar la entrega de estos apoyos en los municipios de Axtla de Terrazas, Cárdenas, Ciudad Valles, Ébano, Matehuala, Rioverde, Santa María del Río, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Tamuín y Xilitla.

 

La entrega de los apoyos alimentarios se llevó a cabo a través de las Oficinas Regionales de DIF Estatal, con la presencia de personal directivo de Coppel en los diferentes municipios.

 

El DIF Estatal reconoce ampliamente a Agustín Coppel Luken, director general de Coppel, por su solidaridad y generosidad para hacer posible el apoyo a mil 200 familias potosinas que en estos momentos están enfrentando una situación difícil debido a la emergencia sanitaria.

 

De igual forma, la institución resalta la importancia de contar con la colaboración de empresas socialmente responsables, como Coppel, para estar en posibilidades de apoyar a un mayor número de personas que lo necesitan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button