LOCALES

GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN LA CARRETERA A LA COMUNIDAD LOS ÁNGELES

En seguimiento a los trabajos y rehabilitación de carreteras y caminos rurales, el Gobierno Municipal que encabeza el ing. Iván Estrada Guzmán, a través de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo y limpieza de la carretera a la comunidad de Los Ángeles.

Por instrucciones del Presidente Municipal, el departamento de Obras Públicas al mando de la Ing. Amalia Estefanía Castillo Córdova, llevó a cabo los trabajos de bacheo, comprendido del tramo de la colonia Valle de La Dichosa, hasta la comunidad de Los Ángeles, ya que la carpeta asfáltica estaba muy dañada y dificultaba el paso de los habitantes del sector oriente de la ciudad.

Esto demuestra el compromiso de atender las necesidades de la actual administración con el sector rural, pero, sobre todo que es importante la zona urbana como el área rural y por ello se debe de trabajar en el mejoramiento de vialidades para que la ciudadanía cuente con libres accesos sin que se dañen sus vehículos o puedan sufrir algún accidente.

Los trabajos en el mejoramiento de carreteras y caminos siguen en marcha, pues el Presidente Municipal, anunció que en poco tiempo se llevará a cabo la pavimentación de algunas carreteras de comunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button