LOCALES

GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA OFRECE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y LÚDICAS A NIÑOS Y NIÑAS EN VACACIONES DE VERANO

El gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, ofrece actividades lúdicas y deportivas a más de 500 niños y niños en estas vacaciones de verano distribuidos en campamentos que llevan a cabo Fomento Deportivo, Fomento Educativo y Fomento de Cultura.

El Presidente Municipal, preocupado por la niñez, instruyó al departamento de Fomento Deportivo, Fomento Educativo y Fomento de Cultura en realizar acciones inmediatas en beneficio de los niños y niñas.

Por tal motivo el departamento de Fomento Deportivo que encabeza René Zúñiga, puso en marcha el campamento infantil de verano del 24 julio al 12 de agosto del año en curso, con actividades lúdicas y deportivas realizadas en distintas áreas de recreación, además reciben capacitación profesional por personajes en el ámbito deportivo profesional.

De igual manera el departamento de Fomento Educativo, a cargo del Profesor José Olimpo Silva Reyes, implementó el campamento denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en el cual se ofrecen actividades enfocadas a la educación como lo es la lectura, historia, poesía y dibujo, estas actividades se llevan a cabo en las distintas bibliotecas de la ciudad, contando además con el área rural en San José de Los Guajes.

Por su parte el Departamento de Fomento de Cultura que dirige la Maestra Renata Torres Nava, lleva a cabo actividades lúdicas con niños y niñas en el Centro Cultural en el que se lleva un enfoque a lo cultural, teniendo muy buena respuesta de convocatoria y aceptación, tanto para los padres de familia, así como de niños y niñas.

El Presidente Municipal ofreció todas las áreas y herramientas, así como del transporte para el libre desarrollo de actividades de los niños y niñas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button