LOCALES

GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA ENTREGA PREMIOS DE EDUCACIÓN

Funcionarios y regidores del Municipio de Matehuala entregaron los premios y estímulos de educación a docentes dentro del marco de celebraciones al día del Maestro, evento realizado en coordinación entre la Secretaría de Educación a través la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) y el Gobierno Municipal de Matehuala.

La entrega de premios y estímulos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural con la presencia del profesor, Ramiro Pérez Martínez, representante de la (URSE), profesor, Enrique López García en representación del Secretario de Educación del Estado y de la Sección número 3, el Secretario Lic. Raúl Ortega Rodríguez, en representación del Presidente Municipal, profesor José Olimpo Silva Reyes, Director de Fomento Educativo y Acción Cívica, así como la regidora Rosa Verónica Rivera Tristán.

Se entregó premio a los maestros, en educación especial, Viridiana Castillo, preescolar, Blanca Estela Zapata Cazares, primaria, Rosa Elena Martínez García, Secundarias técnicas, María Isabel Zapata Segovia, telesecundaria, Luis Manuel Cortez Ortiz, educación física, secundaria, Maximino Rojas, Normales, Cirilo Quintana Alvarado, medio superior María Carmina Reyes Mendoza y superior Yolanda Torres.

Todos ellos recibieron los premios en manos de los funcionarios estatales y municipales, en donde además se les reconoció su labor de educador, que a día a día dedican su tiempo y sabiduría para el camino de los nuevos profesionistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button