LOCALES

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA REVESTIMIENTO DE 18,000 METROS CUADRADOS DE CALLES EN LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL.

El Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán, llevó a cabo los trabajos de revestimiento de calles en la localidad de San Miguel.

Son poco mas de 18 mil metros cuadrados donde se aplica el revestimiento de calles de dicha comunidad, dado que las condiciones en las que se encontraban desde hace tiempo resultan prácticamente intransitables para los vehículos.

Con este tipo de acciones donde se beneficia al sector rural del municipio, viene a colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de este lugar, dado que, el contar con vías de comunicación en óptimas condiciones asegura poder trasladarse de manera segura y rápida a cualquier punto sobre todo en casos de emergencia donde el tiempo se convierte en un factor vital.

El Presidente Municipal, Ing. Ivan Estrada comentó que esta acción se desprende de los compromisos asumidos en la pasada campaña y el día de hoy se ven cristalizados y se convierten en compromisos cumplidos.

Por último el Alcalde Matehualense comentó que el recurso de obra pública será destinado a satisfacer las necesidades mas apremiantes tanto del área rural como urbana y garantizar con ello la igualdad de condiciones y oportunidades para la totalidad de los habitantes de este municipio de Matehuala.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button