LOCALES

GOBIERNO DE MATEHUALA Y COPARMEX DE MATEHUALA LELVAN A CABO LA PRIMER FERIA DEL FINANCIAMIENTO.

El Gobierno Municipal de Matehuala a través del departamento de Desarrollo Económico, inauguró la 1ra Feria del Financiamiento en la que la que participaron instituciones de la banca y de crédito con presencia en este municipio a fin de que los matehualenses tengan un soporte que respalde sus finanzas en la creación o expansión de sus negocios.

La inauguración fue encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Raúl Ortega Rodríguez acompañado por el Ing. Julio Rangel consejero de la COPARMEX en Matehuala, en la Plaza Juárez para dar paso a los tramites y solicitudes de pequeños, así como a grandes comerciantes, que buscan expandirse o crecer, pero requieren de un financiamiento para poder sustentar sus inversiones.

Participaron varias instituciones de crédito las cuales brindaron asesorías a los interesados ofertando sus mejores planes de financiamiento a una taza baja que sea factible para las y los comerciantes, esto con común acuerdo y trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal de Matehuala.

Durante la intervención del Lic. Raúl Ortega Rodríguez, manifestó que la 1ra Feria del Financiamiento viene a reforzar las acciones entre el Gobierno Municipal y el comercio impulsando la economía local que por años se ha quedado en el olvido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button