LOCALES

GOBIERNO DE MATEHUALA, SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO MUNICIPAL Y EL INPOJUVE, ARRACARÁN PROGRAMA “JÓVENES AL VOLANTE”

Mediante gestión realizada ante el INPOJUVE a través de su director Jesús Joaquín García Martínez y por el regidor Alejandro Martínez Luna en coordinación con la secretaria técnica a cargo del Lic. Luis Nava Díaz, la dirección de Seguridad Pública Valentín Medrano Sarzoza y tránsito municipal Eduardo Moreno.
Se logró la capacitación de 3 oficiales para la implementación del programa “jóvenes al volante” mismo que consiste en la activación de una escuela de manejo municipal, enfocado especialmente para jóvenes de 15 a 29 años de edad.
Este programa tiene como objetivo disminuir las incidencias de tránsito derivado de una adecuada educación vial, misma que facilita a los jóvenes hacer los tramites respecto a sus licencias dando nuevas oportunidades profesionales como laborales y sociales.
Con este programa se pretende que los hechos de transito ocurridos en el municipio y que se encuentran a la alza puedan ir disminuyendo en beneficio de la ciudadanía evitando cuantiosas pérdidas materiales y posibles lesiones.
El programa dará inicio el día 12 de marzo del 2022 y tendrá una duración de 4 semanas y al finalizar se les entregará un reconocimiento.
INFORMES EN EL DEPARTAMENTO DE REGIDORES TEL: 4888820063, 4888820583, EXT. 217.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button