LOCALES

GOBIERNO DE MATEHUALA REABRE VIALIDAD EN LA AVENIDA ROBLE

OBRA QUE IMPEDÍA EL TRÁFICO, FUE SUSPENDÍA POR INCUMPLIMIENTO DE REQUISITOS.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Obras Públicas y la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, informa que se realizó la suspensión de la obra que se desarrolla en la Avenida Roble en el tramo de las calles Aramberri y Boulevard Turístico en la colonia La Finca, por no contar con la licencia de construcción para dichos trabajos.

Al respecto, la directora de Obras Públicas, Ing. Cindy Brigith Trejo Hernández, invito a los encargados de la obra, para que se pudiera tramitar su licencia y continuar con estos trabajos, presentando además un plan calendarizado de trabajo donde no se vea interrumpida la vialidad en esta importante arteria del norte de la ciudad.

“La programación de estos trabajos deberán de ser por la noche y durante el día solo podrán realizar algunos trabajos complementarios, sin interrumpir la vialidad en la avenida Roble, es lo que les proponemos para que puedan continuar con la apertura de los 3 registros y una zanja para la introducción de una manguera para cableado para uso de la Comisión Federal de Electricidad”, señalo la directora de Obras Públicas.

Trejo Hernández dijo que, al ser suspendida la obra por no contar con los permisos, ya se quitaron vallas y conos que señalaban los trabajos, por lo que avenida Roble ya está despejada para el tránsito vehicular.

La obra permanecerá suspendida hasta en tanto, los encargados de la obra, presenten un plan para trabajar por las noches y realicen el pago de la licencia de construcción correspondiente, como cualquier ciudadano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button