MUNICIPIOS

GOBIERNO DE CEDRAL MEJORARÁ SISTEMA DE AGUA POTABLE DE SANTA TERESA.

El Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, dio el arranque a los trabajos para la construcción de una base e instalación de un tinaco de 10 mil litros para abastecer del vital líquido a las familias de la comunidad de Santa Teresa.

Ante la presencia de los habitantes de dicha localidad, el alcalde les explicó que además se instalará un sistema de rebombeo para que pueda impulsar el agua hacia el tinaco de almacenamiento, del cual posteriormente bajará por gravedad a la red interna que suministra a los hogares.

“Hoy estamos trabajando para garantizar el abasto de agua a los habitantes de la cabecera y comunidades de Cedral, son problemas de años pero con voluntad vamos a solucionarlos”, les dijo Aguilar Vergara a los presentes.

En este arranque, además del alcalde de Cedral, estuvieron; el Comisariado ejidal, Luis Esparza; el Coordinador de Desarrollo Social, Ing. Christopher Samuel Zavala; el Director del Organismo de Agua OPAD, Ing. Esteban Cruz Mendoza y el Director de Obras Públicas, Profr. Ramon Martínez.

#VamosConTodo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button