MUNICIPIOS

GOBIERNO DE CEDRAL INICIA REFORESTACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA PLANTANDO 200 ÁRBOLES.

Gracias a la donación de 200 árboles que fueron donados por la Cadena Comercial Oxxo al Gobierno Municipal de Cedral, se reforestó una parte de la Unidad Deportiva Municipal.
Con esta acción se busca ir embelleciendo este espacio público, el cual carece de árboles por lo que se continuarán gestionando y adquiriendo diferentes ejemplares de árboles para la reforestación integral de dicho espacio.
Las especies donadas se plantaron en el circuito de entrada a las diferentes canchas de esta unidad y corresponden a las variedades de Maples, Sauces Llorones y Álamos Canadienses.
El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Cecilio Yáñez y el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez, agradecieron los representantes de Cadena Comercial Oxxo por la donación de los árboles al Lic. Jesús Lomelí Nieto, Coordinador de Gestoría; Lic. Jessica Hernández Lara, Coordinadora de Cultura, Comunicación y Responsabilidad Social; asi como a Francisco Briones, asesor de tienda y Blanca Estela Rodríguez, Líder tienda Oxxo Madero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button