MUNICIPIOS

GOBIERNO DE CEDRAL COLABORA CON EL INEGI PARA REALIZACIÓN DEL CENSO AGROPECUARIO 2022.

A fin de contar con estadísticas actualizadas de las unidades de producción agrícola en el municipio de Cedral, autoridades municipales, sostuvieron una reunión con personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para coordinar los trabajos del Censo Agropecuario 2022.

Con este Censo, se recabará información sobre las características económicas, tecnológicas, ambientales y sociales de los pequeños, medianos y grandes productores tanto agrícolas, ganaderos y forestales.
El periodo de levantamiento, se realizará del 19 de septiembre al 30 de noviembre del presente año y para esto el Ayuntamiento de Cedral coadyuvará con su difusión, por lo que se invitará a los productores del municipio a participar con el Censo Agropecuario 2022.
Con los datos obtenidos del ejercicio estadístico se podrá contar con panorama general sobre las necesidades del sector y así poder tomar decisiones en política públicas para apoyar al campo.
Durante esta reunión, estuvieron; el Ing. Alejandro Reyes Maldonado, Jefe del departamento de Cartografía del INEGI dirección regional centro norte y Estardo Camacho Rosales, enlace de supervisión, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Cecilio Yáñez Torres; el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez Villalobos y el Director de Desarrollo Rural, José Luis González Lucio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button