MUNICIPIOS

GOBIERNO DE CEDRAL BRINDA MANTENIMIENTO A SEÑALÉTICA VIAL

Se rehabilitarán las señales restrictivas y se colocará nueva señalética en el primer cuadro del centro del municipio.
El Gobierno Municipal de Cedral que encabeza el Dr. Howard Aguilar, presidente municipal a través del personal de Obras Públicas, se encuentra trabajando para rehabilitar la señalética vial del primer cuadro de la zona urbana del municipio.
El propósito de esta acción es generar condiciones para mejorar la cultura vial del respeto de los automovilistas de la señalética preventiva y restrictiva que se colocará, así como de los sentidos de la vialidad de las diferentes arterias.
En estos trabajos serán repintadas las líneas restrictivas color amarillo que indican la prohibición a estacionarse, así como las líneas verdes que permiten a los automovilistas la utilización de la alteraría para poder estacionarse.
De igual manera serán rehabilitados, los cruces peatonales con pintado de paso de cebra, los cajones de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, se colocará señalética para indicar el sentido vial de las calles y señales verticales de alto y de reducción de velocidad en zona escolar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button