MUNICIPIOS

GEORGINA ES CORONADA COMO LA REINA INFANTIL 2022 DE CEDRAL.

La reina y su corte de honor encabezarán el festejo a las niñas y niños el 30 de abril.

Este domingo, fue elegida como la Reina del Festejo del Día de la Niña y el Niño en Cedral, la pequeña Deisy Georgina Pérez Rodríguez, de 7 años de edad, estudiante de la escuela primaria “20 de Noviembre”, quien encabezará la celebración de los pequeños del hogar, este próximo 30 de abril.
Para este certamen, cuatro simpáticas candidatas, participaron en el evento de elección que se realizó en el Teatro Benito Juárez, donde cada una de las participantes se presentó, desfilaron en diferentes pasarelas, realizaron una prueba de talento y respondieron a su pregunta sorpresa.
Su carisma y desenvolvimiento en el escenario, fueron calificados por un jurado que, mediante su veredicto, eligieron a Georgina como la Reina Infantil 2022 de Cedral, quedando como princesas Angie, Ximena y Jahdaí.
El Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, junto a su esposa, LEP. Lupita de la Garza Guerrero, Presidenta del SMDIF, coronaron a Georgina como reina y de igual forma se coronó a las princesas por parte de las regidoras, regidor y las Reinas; FERECE, INAPAM, Infantil 2019, Miss Teen Globe 2022 y Miss Teenager Beauty 2022.
La reina infantil 2019 Alethia Yobely Cepeda Obregón, se despidió de su reinado dando un alentador mensaje y haciendo entrega del cetro a la nueva reina 2022.
El sábado 30 de abril en la plaza de toros a las 6 de la tarde, se realizará el festejo para todos las niñas y niños del municipio de Cedral, la Reina Infantil 2022 Georgina y su corte de honor encabezarán esta celebración en la que habrá regalos, dulces, sorpresas y el show de los enanitos toreros 100 por ciento Chihuahuenses.
En este certamen participaron también, las regidoras; Miriam Magaña, Alma Delia Aguilar, Griselda Díaz, Gisela Torres y el regidor Javier Rodríguez, así como el Director de Centro Cultural, LEP.
Baldemar Lugo Medina; los jurados, Adbid Flores, Flor Serrato, Frank Silva y Belinda Gallegos, así como las reinas; INAPAM, Socorro Ramírez y FERECE, Sharet Alvarado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button