LOCALES

FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA CUMPLEN CON LAS NORMAS DE ANTICORRUPCIÓN Y REALIZAN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

Trabajadores al servicio del Gobierno Municipal de Matehuala cumplieron en su totalidad con la declaración patrimonial que tenían como límite realizar hasta el 31 de mayo, esto como parte del sistema anticorrupción para mantener la transparencia en la actual administración.

En seguimiento a las normativas que exige el sistema estatal anticorrupción de San Luis Potosí, el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyó al departamento de Contraloría Interna para que realizara los trámites necesarios de cada funcionario, tanto Director, Coordinador y trabajador, bajo el objetivo de manejar la transparencia institucional de la plantilla laboral.

Ante esta nueva modalidad, los trabajadores del municipio fueron capacitados en el llenado datos de una manera digital bajo la supervisión y ayuda de Contraloría Interna que encabeza la Lic. Celia María Peña Hernández.

El límite para presentar este fundamental requisito fue hasta el 31 de mayo, actividad que se realizó sin ninguna demora, esto indica que hay compromiso y disponibilidad por parte de los trabajadores en tener un municipio con apego a la transparencia y legalidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button