POLICIACA

FISCALÍA INVESTIGA HALLAZGO DE TRES HOMBRES SIN VIDA EN MATEHUALA

Hasta el momento, sólo uno de ellos ha sido identificado

MATEHUALA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino en la comunidad San Antonio de Zaragoza, perteneciente al municipio de Matehuala.

Fue el domingo 23 de agosto de 2020, poco después de las 2:30 de la tarde, cuando se recibió el reporte al número de emergencia de la localización de tres hombres en un lugar despoblado los cuales se encontraban maniatados y presentaban avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y establecer las lesiones que presentan, así como la causa real de la muerte.

Cabe señalar que hasta este momento se ha logrado identificar únicamente a una de las víctimas, la cual contaba con 27 años de edad, mientras que dos se mantienen en calidad de desconocidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button