POLICIACA

FISCALÍA INVESTIGA DECESO DE UN HOMBRE ENCONTRADO EN UN PREDIO DE SLP CAPITAL

SLP. – La Fiscalía General del Estado San Luis Potosí (FGESLP), emprendió los primeros actos de investigación por medio de su personal operativo, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien se desempeñó como policía municipal de la Capital potosina hasta hace unos años.

Después de recibir el reporte en los números de emergencia, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un lote ubicado en la esquina de las calles Bartolo Guardiola y Josefa Negrete de la colonia Graciano Sánchez segunda sección, luego que la mañana del primero de septiembre del 2020, se informó sobre la presencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que, al corroborar el hecho, iniciaron con las diligencias correspondientes.

El personal del área de Servicios Periciales arribó al lugar y realizaron la recolección de indicios en la zona resguardada por el primer respondiente, procediendo al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), lugar donde se le practicará la necropsia de ley.

La víctima fue encontrado esposado de las manos y a simple vista presenta una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

El occiso, quien ya fue identificado, vestía un short deportivo azul con una franja verde, una playera gris y botas café claro.

Cabe señalar que, según las primeras investigaciones, esta persona se habría desempeñado como elemento de la policía capitalina hasta el año 2016.

Los agentes de la PDI, continuarán indagando hasta esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes responsables de este deceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button