POLICIACA

FISCALÍA CAPTURA A MUJER POR PROBABLE HOMICIDIO DE UN DENTISTA EN SGS

La víctima presentaba golpes y lesiones por arma blanca en la colonia Bugambilias

[4:40 p. m., 17/11/2020] Fiscalia Del Estado : SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que derivado de un operativo para la cumplimentación de una orden de aprehensión, este martes 17 de noviembre de 2020, en calles de la colonia Valle Dorado, un agente de la Policía de Investigación (PDI) resultó herido y una persona más perdió la vida.

Todo se suscitó después de las 2 de la tarde, cuando elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizaban labores para llevar acabo la detención de un hombre de 41 años, el…
[5:26 p. m., 17/11/2020] Fiscalia Del Estado : Comunicación Social FGESLP
Martes 17 de noviembre de 2020

FISCALÍA CAPTURA A MUJER POR PROBABLE HOMICIDIO DE UN DENTISTA EN SGS

• La víctima presentaba golpes y lesiones por arma blanca en la colonia Bugambilias

SGS. – Una mujer de 30 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio de un adulto mayor de profesión dentista.

La autoridad tomó conocimiento del hecho la mañana del 27 de octubre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los elementos de la PDI se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a la víctima de 79 años de edad quien presentaba golpes contusos y lesiones por arma blanca, además que el lugar se encontrada con huellas de saqueo, por lo que iniciaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Gracias al trabajo de inteligencia, se logró establecer la identidad de Ana Karen “N”, además de otros datos de prueba los cuales fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público adscrito al área de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de la señalada por homicidio calificado.

Al conocer la respuesta positiva de la autoridad judicial, los agentes investigadores implementaron un operativo de localización logrando tener a la vista a la presunta en calles del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí en donde fue informada del mandamiento judicial vigente, al igual de los derechos que la asisten.

La ahora detenida fue trasladada a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, y su presentación ante la autoridad judicial, quedando interna en el centro de reinserción social de La Pila en espera de que se defina su situación legal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button