MUNICIPIOS

FIRMA GOBIERNO DE CEDRAL CONVENIO PARA CONTAR EN EL MUNICIPIO CON UN CENTRO PARA EL DESARROLLO DE MUJERES.

Con el propósito de empoderar a la Mujer Cedralense, el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Dr. Howard Aguilar, firmó en la capital del estado, el convenio para que el municipio cuente con uno de los 13 Centros para el Desarrollo de Mujeres.
Fue en las instalaciones del auditorio de la CEFIM, donde el Instituto de la Mujeres en el Estado, realizó la firma de los convenios, para las nuevas sedes de los CDM. En el municipio de Cedral, este centro operará en el Teatro “Benito Juárez”.
A través de este convenio se consolida la presencia del CDM en el municipio de Cedral, el cual brindara asesoría jurídica y psicológica gratuita a las mujeres que lo soliciten, así mismo se realizarán talleres para el empoderamiento económico, pláticas, conferencias y capacitaciones con perspectiva de género.
A esta firma de convenio asistió, además del alcalde, la Presidenta del SMDIF de Cedral, LEP. Lupita de la Garza, así como la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Yovany Zapata y las facilitadoras del CDM Cedral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button