POLICIACA

FGE Y SEDENA DETIENEN A SUJETO CON ARMA Y DROGA EN VANEGAS

Al presunto se le aseguró un arma y droga conocida como cristal

 

VANEGAS– Tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino de 23 años, en el municipio de Vanegas.

Esta detención se suscitó mientras los agentes de las instituciones antes mencionadas, realizaban labores en la carretera Vanegas – Estación 14, cuando tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta color rojo, el cual mostró una actitud evasiva, por lo que se le marco el alto, solicitando descendiera para realizar una revisión corporal en la que se le encontró una bolsa transparente, con sustancia blanca granulada con las características propias de la droga denominada cristal, además de un arma tipo revolver.

En ese momento se le informó a José Manuel “N” que sería detenido y trasladarlo a las instalaciones de la FGESLP, por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma y contra la salud.

La persona, la motocicleta y la droga asegurados fueron presentados ante la autoridad competente quien definirá su situación jurídica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button